Sobre nosotros

Somos una organización cristiana llamada a ayudar a cumplir la Gran Comisión dada por nuestro Señor Jesucristo a sus seguidores, en todas las generaciones.

La Gran Comisión

Pero él se acercó y les dijo: Dios me ha dado todo el poder para gobernar en todo el universo. Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré con ustedes, hasta el fin del mundo(San Mateo 28:18-20) Bíblia para todos, Sociedades Bíblicas Unidas, 2003

Cómo lo hacemos

Trabajamos en cooperación con millones de cristianos en América del Sur y alredor del mundo para ayudar a las personas a conectarse con Dios, crecer en el conocimiento de Dios e influir con el estilo de vida y testimonio de fe a otros para que a su vez se involucren en este proceso de multiplicación espiritual y de transformación de comunidades y sociedad con las verdades del Evangelio de Jesucristo.
El poder del testimonio cristiano

“Pero quiero que sepan que el Espíritu Santo vendrá sobre ustedes, y que recibirán poder para hablar de mí en Jerusalén, en todo el territorio de Judea y de Samaria, y también en los lugares más lejanos del mundo”. (Hechos 1:8) Bíblia para todos, Sociedades Bíblicas Unidas, 2003.

Tenemos la visión de “iniciar movimientos espirituales en todas partes para que todos conozcan a alguien que verdaderamente sigue a Jesucristo“

El proceso de transformación de la vida y la sociedad

“Tú has oído lo que les he enseñado a muchas personas. Ahora quiero que enseñes eso mismo a critianos en los que puedas confiar, y que sean capaces de enseñar a otros”. (2 Timoteo 2:2) Bíblia para todos, Sociedades Bíblicas Unidas, 2003.

“Tú has oído lo que les he enseñado a muchas personas. Ahora quiero que enseñes eso mismo a critianos en los que puedas confiar, y que sean capaces de enseñar a otros”. (2 Timoteo 2:2) Bíblia para todos, Sociedades Bíblicas Unidas, 2003.

Nuestro deseo es servirle. Mientras navega por esta página por favor háganos saber acerca de su interés por aprender más de la vida cristiana. Contáctenos a:

Dirección: República Dominicana 580 esquina Juan de Salazar, Barrio Jara, Asunción, Paraguay.

Tele fax: (595 21) 202119

Móviles: (595 983) 824680 – (595 991) 510543

Mail: cruzepparaguay@cruzada.org

Anuncios

One Response to Sobre nosotros

  1. Nelly Rosario says:

    Todo muy lindo , hoy estuve viendo la pelicula ” Persiguiendo el sueño” y me encanto porque no solo los creyentes podemos ver el testimonio de ellos sino tambien los fanaticos del futbol pueden ver ahi la faseta mas importante de la vida de estos idolos
    Es hermoso ver como ellos estan felices de sentirse hijos de Dios y declaran que Dios es el ayudador de ellos…una bendicion realmente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: