Película JESÚS distribuida con diario Última Hora

La Película JESÚS basada en la vida real de Jesucristo y doblada al guaraní está siendo distribuida con éxito el día de hoy por el diario Última Hora de distribución nacional. Este contrato se estuvo negociando desde hace unas semanas, cuando el diario capitalino aceptó la propuesta enviada por el departamento de Márqueting de la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo en el Paraguay. Luego de varias conversaciones, el Ing. Julio María Oviedo de la Cruzada logró concretar el convenio. Se dispuso la preparación de los materiales que el día de hoy salen a la calle con el diario y los suplementos opcionales a la compra. Se logró reducir al mínimo los costos de producción con el fin de que llegue a la mayor cantidad de gente posible.

Esto se hizo en el marco de las fiestas de Semana Santa, y en vista de que los canales de televisión este año tardaron en responder a nuestras propuestas de difusión de las películas disponibles en la Cruzada Estudiantil y los Centros de Formación y Liderazgo Cristiano CENFOL. Este año lastimosamente la película JESÚS no será transmitida en los canales nacionales, pero en contrapartida, las personas podrán tener al alcance de las manos el DVD y usarla cuantas veces deseen, además de tener los datos para tener contacto directo con nuestras oficinas.

Anuncios

Acerca de Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo en Paraguay
Somos una organización cristiana llamada a ayudar a cumplir la Gran Comisión dada por nuestro Señor Jesucristo a sus seguidores, en todas las generaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: