Jóvenes de la Cruzada participan en el seminario Arriba Emprendedores

La Asociación de Naciones de América para Cristo (ANAC) realizó del 17 al 19 de marzo de 2011 un seminario en el que 7 jóvenes en representación de la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo participaron. El evento se hizo con el propósito de enseñar a los participantes a generar sus propias empresas y, por ende, empleo en el país. La instrucción tiene como fundamento principios y valores cristianos.

Al respecto, el reverendo Diego Yang, presidente de la ANAC, explicó que el evento, denominado “Arriba emprendedores”, tiene el apoyo del ministerio internacional “Reyes y Sacerdotes” (KPM, por sus siglas en inglés). Dijo que el principal capacitador en esta oportunidad es el propio fundador del citado ministerio, Dr. PhD. Daniel Kang, ingeniero de las compañías estadounidenses General Electric y de Motorola Inc, quien se encuentra  de gira por varias partes del mundo, realizando seminarios de capacitación para emprendedores y promoviendo una visión basada en principios bíblicos.

Yang, que es también pastor de la Iglesia Centro de Vida y Colegio San Pablo (localizados en la ciudad de Lambaré), manifestó asimismo que se instruye a los potenciales emprendedores de tal forma que cuando lleguen al objetivo, a ser empresarios exitosos, puedan ser las “manos de Dios”, ayudando a la gente. “En el Paraguay hay mucha gente rica, pero una gran mayoría no se dedica a ayudar a su prójimo, que no es el propósito de nuestro Creador”, afirmó.

Añadió que, por esa razón, el Dr. Kang, un empresario también exitoso en los Estados Unidos, vino a nuestro país trayendo esa visión para ayudar a los que quieren ser empresarios o iniciar algún negocio en estos tres días, en los cuales  se desarrollará el Nivel 1. Añadió que posteriormente se desarrollarán los niveles 2 y 3 como una escuela y los participantes lo podrán tener como su mentor para presentar sus propios proyectos de negocios.

Sobre el punto, adelantó que el Dr. Daniel Kang buscará entre sus importantes contactos en Estados Unidos y otros países desarrollados apoyo para los mejores proyectos de emprendedurismo que surjan en este tiempo de capacitación.

Apertura

Preguntado si el seminario es abierto para todos los interesados o solamente está dirigido a miembros de iglesias, Yang señaló que está abierto para todos aquellos interesados que quieran participar, pero con la condición  de que deben aceptar el formato y los objetivos del curso. “Apuntamos a formar emprendedores que entiendan que pueden ganar dinero, pero  no solo para ellos, sino también para otros, mostrando amor al prójimo, de modo que aquellas personas que están de acuerdo con esa línea pueden venir a capacitarse con nosotros”, expresó Yang.

El reverendo Diego Yang también está al frente del movimiento “Arriba Paraguay”, con el proyecto “Abraza el futuro”, a través del cual se está llevando a cabo la construcción de aulas para escuelas de comunidades indígenas. 

Anuncios

Acerca de Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo en Paraguay
Somos una organización cristiana llamada a ayudar a cumplir la Gran Comisión dada por nuestro Señor Jesucristo a sus seguidores, en todas las generaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: