Seminario Atletas en Acción

El Seminario Atletas en Acción Paraguay se realizó el día sábado 20 de noviembre de 2010, de 8:00 a 12:00 hs en el Auditorio “Soldados del Chaco” del Instituto Superior de Educación en el kilómetro 4,5 de Eusebio Ayala.

El tema principal tratado por los disertantes es cómo desarrollar a través de la práctica deportiva las tres dimensiones del ser: espíritu, alma y cuerpo, para alcanzar el máximo potencial. El lema es: sólo deportistas totales alcanzarán la victoria total. Fue dirigido a entrenadores, cuerpo técnico, dirigentes, deportistas y estudiantes.

DISERTANTES INVITADOS

CRISTÓBAL CHAMALÉ – Guatemala

Realizó sus estudios en la Universidad de San Carlos de Guatemala en la Escuela de Ciencias Políticas con especialización en Relaciones Internacionales. Estudió Liderazgo Político en International Leadership Institute de Morton Blackwell, Washington D.C. También realizó cursos sobre Liderazgo Cristiano en Leadership University de Orlando, Florida. Ha sido capellán en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, Sidney 2000, Atenas 2004, Beijing 2008; Juegos Panamericanos en República Dominicana 2003, Rio de Janeiro 2007; Mundial de Fútbol de Salón Guatemala 2000; Mundial de Luchas Guatemala 2006; Mundial de Atletismo Berlín 2009; Juegos Centroamericanos del Caribe Mayaguez 2010. Es capellán de dos equipos profesionales de fútbol de Guatemala: Club Social y Deportivo Municipal, actual campeón nacional, también asiste como capellán al Club Deportivo Petapa en la liga de ascenso y ha trabajado como capellán de selecciones nacionales mayores de lucha olímpica, basquetbol femenino, fútbol masculino y femenino.

JUAN CARLOS PÉREZ – Colombia

Ex jugador titular de baloncesto del equipo Universidad de Medellín en Colombia. Abogado especialista en derecho comercial, orador en temas de liderazgo. Director de los Centros de Formación y Liderazgo Cristiano en Paraguay.

AVELINO CARRERAS – Paraguay

Director del movimiento Atletas en Acción en Paraguay. Capellán de Juegos Sudamericanos, Medellín, Colombia 2010. Padre de dos jugadoras de la Selección Paraguaya de Fútbol Femenino.

ATLETAS EN ACCION

Desde 1966, Atletas en Acción ha sido un ministerio deportivo mundial, pionero, innovador con un liderazgo que sirve a los demás. AEA existe para cambiar vidas al edificar movimientos espirituales en todas partes a través de la plataforma del deporte: en la cancha, los vestidores y bajo las luces del estadio. Hablando el lenguaje deportivo – un lenguaje que rompe barreras, trasciende diferencias y es virtualmente entendido por todos- AEA trae a Jesús y su mensaje de victoria a los corazones, hogares y comunidades de millones alrededor del mundo.

Hasta el 2010, AEA tenía presencia en 97 países y en cerca de 125 universidades de USA y en 35 equipos deportivos profesionales americanos. Un incontable número de voluntarios, miles de atletas y más de 500 coordinadores están unidos para compartir un mensaje: La más grande victoria de la vida se encuentra en una relación personal con Jesucristo. (AEA es parte de Cruzada Estudiantil para Cristo)

Anuncios

Acerca de Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo en Paraguay
Somos una organización cristiana llamada a ayudar a cumplir la Gran Comisión dada por nuestro Señor Jesucristo a sus seguidores, en todas las generaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: